Taller Costa Asturiana

El pasado Sabado acudi a un taller fotográfico en la Costa Asturiana impartido por Nestor Rodan y Sergio AbeVila.

Aunque el taller tenia formato de un dia la mayoria nos juntamos la noche antes en Tapia de Casariego para cenar y compartir conversacion.

El Sabado antes de que amaneciera nos desplazamos hasta la primera ubicación . Las nubes no nos permitieron ver la salida del Sol pero ello no impidio que nuestros profesores nos dejaran de dar consejos y nos fueran poniendo ejercicios.

Despues de unas horas en la playa y algun que otro susto con el oleaje fuimos hasta la segunda ubicacion donde proseguimos con las practicas, esta vez mas alejados de la arena sacamos los teles de la mochila para intentar aislar objetos en la composicion, siempre bajo la atenta mirada de Nestor y Sergio.

Despues de una temprana comida acudimos a la tercera y ultima ubicacion del dia, con la esperanza de que las nubes nos dieran  una pequeña tregua y nos brindaran un precioso atardecer. La tarde discurrio como el resto del dia en un ambiente de compañerismo muy bueno, probando objetivos y portafiltros, tanto de los patrocinadores como de los compañeros.

Desde aqui aprovecho para dar las gracias tanto a Nestor Rodan como a Sergio Abedila por la dedicacion y empeño que pusieron en todo momento para que aprendieramos y mejoraramos en todos los aspectos, a los compañeros por el genial ambiente que se creo, y por ultimo a los patrocinadores que pusieron a nuestra desposicion varios objetivos, Tamron Iberia e Irix España

2 comentarios en “Taller Costa Asturiana”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *